Tuesday, May 09, 2006

Lúgubre displicencia.


Puño negro y callado
Peñasco estoico; roca atrapada.

Las olas golpean mi cabeza
Las arenas endurecidas me abrazan
Sonrío sarcástico ante murallas envolventes
Ellas me conducen hasta el silencio.

Soy la oscuridad de un espacio
El espacio de lo invisible
El lugar de lo evanescente.

Negrura húmeda, espesa, nauseabunda
Que soy sino parte del mar y la marea
Que soy si sólo me atraviesan marejadas
Si mis manos sólo anhelan ser aletas
Si duele el no bien respirar
El no sentir más que náusea
El no-ser mas que un puño negro y callado.

2 Comments:

Blogger Benito Boutique. Moda ecléctica para todas las edades said...

Mucho mejor. Al parecer sirven los consejos de los también aprendices del otro lenguaje.

09 May, 2006 22:38  
Anonymous Anonymous said...

aveces la tristeza abisma y nubla todo pensamiento,y no deja q afloren recuerdos q fueron un mundo d color.bsts

09 May, 2006 23:54  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home