Tuesday, May 09, 2006

Desentrañamiento.


Pulsión de muerte en la melodí­a de tu infrasonido
Lo siento tan frío, tan dolorosamente quemante
Esto acabará o acabaré en las profundidades
Las evidencias siguen latentes en su ritmo cardíaco
Se presentan alineadas de mayor a menor
Están bien enfiladas y pretenden exhibirse.

Se muestra pulcro, bien delineado e inalterable
Es tan cotidiano tu reflejo en el lago de mis recuerdos
Que parece real; parece presente.

Tu rostro preocupa y mis entrañas se retuercen en incertidumbres
Fuertes nudos ciegos dispuestos a encarcelarme
Actitudes y silencios que preceden al especulado colapso
Me entorpecen y me enferman prensando mi cabeza
Porque me obsesiona el saber, saber su significado.

Entiendo la mano que coge un fruto
Entiendo la salivación del deseo
Entiendo lo que provoca la imagen de algo antes saboreado
Entiendo la mezcla deliciosamente excitante de lo dulce con lo amargo
De lo tibiamente tierno con lo deliberadamente sexual incendiario
De las suaves caricias que dictan un te odio, hasta los golpes que susurran un te quiero.

Lo que no entiendo es tu enigma empapelado
Una mirada en blanco de inercia alienada
Tu callado gesto ante el mi­o sigiloso
Es un moribundo que se resigna a ser abono
Que no espera más que un último estremecimiento
El amanecer o una tormenta
Un adiós de los mudos tristes
Una masturbación sadomasoquista
Con un quizás nos volvamos a oler
Un quizás volvamos a comer manzana
Un quizás de peculiar aroma sólo percibido por un agudo olfato
Ese olfato que nos recuerda lo agridulce de nuestros recuerdos; el sabor de nuestra historia....

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sorry,x caer n lo q no qria,q es comentar lo q pienso y no sobre tus textos q es lo principal.pero este texto es uno de los q mas me gusta,.. quizas xq en algunas lineas y palabras q son hermosas siento q me identifico.bsts

10 May, 2006 00:53  
Anonymous Anonymous said...

que tremendo discurso si se quiere describir asi .....la verdad es una muestra super sensata y clara de tantas realidades que estan a menudo presentes en cada una de las historias que protagonizamos .......me siento un poco asi, entre lo amargo y dulce de la existencia misma .....no se como agradecer el leer algo asi para que me avalen lo que siento y saber que es real que existe que esta y que con ciertas palabras se puede llegar a describir por un instante solo un segundo...........lo que encontre mas genial en todo caso mi querido compañero profundo es la frase "De las suaves caricias que dictan un te odio, hasta los golpes que susurran un te quiero", ya que las leyes de los humanos nos han enseñado a dividir todo en bueno y malo y la vivencia personal nos a inundado con la realidad de la mescla exquisita de todo y el no poder realmente dividir ni clasificar nada .......es eso po mi querido amigo ..........es eso lo que yo vivo dia a dia y es eso lo que para mi es MI VERDAD.................te quiero mucho ademas y eso es otra gran verdad

28 May, 2006 13:28  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home