Tuesday, May 09, 2006

El contenido está en la caña....


Beber

Bebe el sediento sin faltarle el aliento
Bebe el pajarillo donde reposan mariposas, moscas y conejillos
Bebe el buey, el sapo y el lagarto
Todos beben del mismo sitio
Todas beben después del parto
Beben y beben de sus antepasados
Beben y beben de espíritus embalsamados
Beben y mean y siguen meando
Luego de la tomatera seguirán tomando.

Yo creo ser un espíritu que canta y recita
Alegremente mojado
Mientras a gusto el mundo bebe sin enfado.

Comparto cerveza con mis coterráneos compañeros
Y nunca estoy, de mal agüero, bebiendo primero.

Mea la abuela, por lo tanto bebe
Mean los perros que con su lengua
Beben.

Mean los más ricos y los más pobres mean
Parados o sentados
Ellos beben en los prados.

Adoro beber y me gusta mear
Salud a la gaya tierra que me voy a regar.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home