Tuesday, December 08, 2009

Solo hazlo

Estrújame el corazón
entiérrame tus tacones en el vientre
arráncame las entrañas
displicente
golpea mis ojos
como baquetas
los dedos de tus pies
suenan en visiones como jazz
Louis Armstrong
JohnColtrane
Miles Davis
porque eres beat
vienes y vas
sueño mítico
por mis dendritas
viaja un dolor violeta al acordarme
de tu semblante
ojos de uva
cuando te miro
fermenta en mí tu imagen luminosa
y muero como Poe
en delirium tremens
más loco que un Nietzsche sifilítico
más borracho que una mosca en una caña de vino
me ahogo en tu sangre

abre tu boca
no digas nada
abre tu boca
y lléname de tu aire
sopla
dame tu aliento-tus pulmones-tu tráquea
pinta un cuadro de viento
resucita mis cenizas
abre tu boca
y no digas nada.

2 Comments:

Blogger Benito Boutique. Moda ecléctica para todas las edades said...

This comment has been removed by the author.

09 December, 2009 07:44  
Blogger Cristóbal Gómez said...

me llama la atención
la longitud del verso

se ha estrechado desde
la última vez
que entré aquí

me gusta lo del viaje
veo viaje en tus poemas

pienso en Cipango
de Tomás Harris

tú tienes la gracia
de viajar por un cierto
barroquismo
y pasar a un relato poético
confecional

puedes cambiar de registro sin problemas
conoces la retórica
y la economía de recursos

y no es solo riqueza técnica
es una necesidad de expresión

genial!

saludos

:D

16 January, 2010 09:27  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home