Friday, November 13, 2009

A tí

A ti
es imposible verte con los ojos
pues al mirarte
por ejemplo
veo tu cuello
y no es tu cuello
sino el mío
el de mi madre-otro
el tronco de una rosa
entre blanca inmaculada
y roja incendiaria
con suavidad de pétalo
con violencia de espina
pues te beso en esa pendiente
entre tus hombros y tu boca
con suave dolor
me espino con tus poros
mis labios enganchados al deseo
en forma de red
me reflejo y como Narciso
caigo en picada

me abruma la belleza en el vértigo de mirarte
sabroso veneno
adicto soy a mis visiones

las mujeres que amé
se sujetan a mis retinas
con uñas
con dientes
aran por mis ojos
siembran imágenes
eclosionan formas en cuadros
configuraciones de escenas
aparece
el recuerdo se hace carne
y en tu cuello de voz callada
las riveras caudalosas de tu sangre
alimentan las raíces
de los sembradíos de mis ojos
cayendo el fruto maduro
mascándome-mascándote
mis ojos y tu cuello
se fusionan para nosotros.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home